SERVICIO TÉCNICO OFICIAL MIGLIONICO Y VITALI

ESPECIALIZADO EN:

EQUIPOS DENTALES, COMPRESORES, ASPIRACIÓN, AUTOCLAVES, ROTATORIO, RAYOS X, etc…

NOS ENCARGAMOS PLANIFICAR SU NUEVA CLÍNICA O RENOVACIÓN DE LA MISMA

ASESORAMIENTO EN LA COMPRA Y ADAPTACIÓN DE UNIDADES DENTALES, ASÍ COMO EL RESTO DE APARATOLOGÍA

EQUIPO TÉCNICO CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DENTAL

FORMACIÓN CONSTANTE
Nuestros técnicos aportan una formación mínima y reconocida en electrónica, electricidad, mecánica, neumática e hidráulica. Esta formación innata de nuestros técnicos, viene reforzada por la constante formación y actualización por parte de las diferentes firmas de equipamiento, para conocer a la perfección la tecnología de cada fabricante.

RECAMBIOS ORIGINALES
El procedimiento que seguimos para la reparación de los equipos, están completamente documentados y son ejecutados por nuestro personal, siguiendo el correcto protocolo establecido por el fabricante. En estas reparaciones es indispensable utilizar recambios originales suministrados directamente por el mismo fabricante, para que así, el equipo pueda trabajar de acuerdo a las especificaciones registradas, según su norma ISO de máxima garantía de calidad.

CAMPOS DE ACTUACIÓN
La entrada en el sector de nuevas tecnologías nos obliga a especializarnos tanto en la instalación, reparación y mantenimiento de unidades de tratamiento, como en las instalaciones de radio-diagnosis o en la pequeña aparatología y rotatorio que en una clínica dental se pueda utilizar.

PLANIFICACIÓN CLÍNICA
Disponer de la última tecnología en sus instalaciones, no siempre garantiza la total eliminación de sorpresas en muchos casos, motivadas por una inadecuada manipulación, mantenimiento o una mala pre-instalación.

Nuestra experiencia y capacidad técnica, concede a nuestros clientes la suficiente confianza, para poder llevar su proyecto de instalación con la máxima seguridad.
Realizamos todo el asesoramiento necesario para la instalación y puesta en marcha de los equipos instalados, dejándolos en pleno funcionamiento y realizando las operaciones oportunas para que el aparato funcione de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

Solicite información o asistencia técnica



Le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Rafael Rogerio Sánchez con NIF 77801856D y domicilio social sito en Calle Maria Moliner Local 9 A CP: 41008 Sevilla, con la finalidad de responder a su solicitud y enviarle información de nuestros productos y servicios.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico rgrogersan@rogersan.com

tecnico@rogersan.com