CRITERIOS A SEGUIR ANTES DE COMPRAR UN SILLÓN DENTAL

El sillón dental, es su herramienta de trabajo diario, por lo que cuando se estropea no puede trabajar. Su sillón dental debe ser fiable y disponer de un servicio técnico cualificado, respaldado por una empresa reconocida en el sector dental.

 ¿Que más debo valorar antes de comprar un sillón dental?

Tanto Rogersan como Miglionico valoramos en gran medida que el sillón dental debe permitir le centrarse en lo realmente importante, la boca de su paciente. Usted debe ser capaz de visualizar los instrumentos con la visión periférica, sin desviar la atención del tratamiento.

Sillón dental Miglionico Ergonomia

Las pértigas de los instrumentos deben sustentar el peso de estos para que no se modifique su sensibilidad táctil.

Pertiga sistema suave miglionico

Obtener control manos libres para poder dedicar una mayor atención al tratamiento a realizar en la boca del paciente, evitando contaminación cruzada y la posibilidad de incorporar tantos instrumentos como necesite.

Bandeja operador sillón dental Nice Touch Miglionico

Su sillón dental debe ser fiable, es decir, debe estar fabricado para durar muchos años. Fabricado con materiales de primera calidad, evitando plásticos que amarillean con el tiempo y se deterioran, dando muy mal aspecto. Los amortiguadores de acordeón donde se acumula suciedad y polvo. Su sillón dental debe tener un diseño moderno de líneas elegantes que no pasen de moda y se limpie fácilmente. Un diseño a temporal. Para su clínica es fundamental la impresión que sus pacientes perciban y para usted la satisfacción de esta.

Sillón dental Nice touch 3D Miglionico

Debe permitir le trabajar con un flujo de trabajo eficiente, tanto solo como con su auxiliar. Una inversión sólida, fiable y diseñada para durar muchos años.

Sillón dental Miglionico Ergonomia

Sillón dental Miglionico Mayor Flujo de trabajo

No solo debe preocuparse de como se sienten su pacientes después del tratamiento, sino también mientras lo realiza. Su sillón dental debe ser cómodo y envolvente, de esta forma, el paciente no estará cambiando de postura y automáticamente colocará sus brazos en la posición adecuada.

Cojín reductor para niños del sillón dental Miglionico

Tanto los adultos como los niños deben estar cómodos, consiguiendo esto además de con los accesorios, ajustando el reposa cabeza de triple articulación a la posición que el paciente necesite.

Cabecero 3 Articulaciones Nice Glass Miglionico

La unidad dental debe estar pensada para que cuando el paciente acceda al sillón no vea el instrumental, evitando con esto, la ansiedad.

Miglionico Nice Glass Multimedia

Recuerde que a un paciente le causa sensación de seguridad pensar que su dentista se permite lo mejor en calidad y tecnología.

Sillón dental Miglionico Carro

¿Cuantas horas al día está trabajando en su unidad dental? ¿Puede tener las piernas bien colocadas cuando trabaja solo? ¿Y cuando trabaja con su auxiliar? Las unidades Miglionico se lo permiten.

Miglionico Respaldo estrecho en aluminio

Miglionico Respaldo Ancho en Aluminio

Debe evitar movimientos innecesarios, todo instrumento debe estar a su alcance sin giros forzados que provoquen lesiones de espalda. En las unidades Miglionico todo está al alcance de su mano, sin hacer movimientos innecesarios.

Es necesario que su espalda esté recta y que a la vez se pueda acercar al paciente lo necesario, esto solo se lo permite el diseño adecuado de respaldo y taburete.

Taburete dental Planet Miglionico

Miglionico Taburete dental RollerMiglionico Taburete dental Wild

Los expertos en ergonomía dental recomiendan trabajar al menos el 50% de nuestra jornada de pie. Para ello necesita una unidad dental que sea capaz de elevarse suficientemente. Igualmente tendremos que tratar a pacientes con movilidad reducida, por lo que la unidad dental deberá bajar lo suficiente para ellos.

Sillón dental Miglionico Nice Glass + Vatech

Durante más de 30 años MIGLIONICO ha fabricado en Italia para dentistas de todo el mundo unidades de gran calidad. En Miglionico se rodean de los mejores ingenieros y  diseñadores, expertos en ergonomía y flujo de trabajo dental, permitiendo a la empresa innovar tanto en tecnología como en diseño.

En España desde 2017 Rogersan paso a ser distribuidor oficial de Miglionico, tras verificar la versatilidad y gran calidad de sus equipos dentales. Prestando un gran equipo profesional y servicio técnico homologado por la marca, para satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes.

En Rogersan trabajamos con las primeras marcas a nivel internacional. Marcando la diferencia en calidad, ergonomia y diseño, ofreciendo un sillón dental adaptado a sus necesidades.

CONSULTE NOS CUALQUIER DUDA QUE TENGA.

ROGERSAN DENTAL TECNOLOGY

Mostrando todos los resultados 15