PRESTIGIOSA MARCA ITALIANA DE SILLONES DENTALES

Miglionico


Miglionico, fabricante de equipos odontologicos con los más altos estándares de calidad, tanto en las terminaciones que se ven, como en las que no se ven.

Diseño elegante, a la vez que ergonomico y funcional. Aplicando la tecnología más avanzada en todos sus componentes.

En Miglionico están  tan seguros de la calidad de sus productos. Con lo que no solo dan un año de garantía por defecto de fabricación, sino que dan tres años adicionales. Debido a la gran calidad de sus productos y la fiabilidad de estos.

Empresa fundada en el año 2000, en la que su fundador tras haber trabajado durante 25 años en otras grandes marcas del sector. Decidió dar el paso y diseñar sus propios equipo, mejorando todos los inconvenientes que había observado en las marcas con las que había trabajado, con la finalidad de crear no solo un equipo de gran calidad, sino una experiencia para su operador.

En Miglionico todo el proceso de fabricación es realizado gracias al gran equipo humano que conforma la empresa. Desde el departamento de investigación y desarrollo, como el resto de departamentos; fabricación, expansión y postventa. Así como la utilización de maquinaria industrial especializada: Centro de mecanizado CAD CAM, tonos fresadores de control numérico, salas de soldadura y pintura, así como la inyección de poliuretano para la fabricación propia de sus confortables tapizados.

Empresa certificada para la gestión de calidad, según normativa ISO 9001_2015 (Calidad total) e ISO 13485_2012 (Calidad de dispositivos médicos). Empleando un sistema de control de calidad que garantiza la complementación optima de todas las fases relacionadas con la producción y comercialización de todos sus productos.

Mostrando todos los resultados 5

  • MIGLIONICO SILLÓN DENTAL Partes NICE GLASS

    MIGLIONICO NICE GLASS

    Miglionico Nice Glass su sillón dental. La elegancia y calidad no están reñidos. Ergonómico y robusto. La excelencia para su clínica dental.

  • MIGLIONICO NICE ONE SILLÓN DENTAL PARTES

    MIGLIONICO NICE ONE SU SILLÓN DENTAL

    Sillón dental odontologico Miglionico Nice One. Primeras marcas, garantía 4 años. Lo mejor en su clínica dental. Servicio técnico dental especializado.

  • Sillón dental partes MIGLIONICO SILLÓN DENTAL NICE TOUCH

    MIGLIONICO NICE TOUCH

    Sillón dental miglionico nice touch elegancia, ergonomia, robustes y versatilidad. Su sillón dental. Servicio técnico dental especializado.

  • Sillón Dental partes MIGLIONICO SILLÓN DENTAL NICE ONE L

    NICE ONE-L

  • Sillón dental Nice touch 3D Miglionico

    Nice Touch su sillón dental

    Nuestro sillón dental Nice Touch, este nuevo modelo de alta gama. Incorpora una notable innovación tecnológica. Su panel de control compuesto por una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color, multifuncional.