Vatech compañía especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de equipos de Rayos X dentales, 2D y 3D.

Radiología Digital Dental, Rayos X dental precio Vatech

Amplia gama de rayos X dental; Panorámico, Telepanorámico, CBCT 3D, Intraoral, así como sensores intraorales; EzSensor Classic, HD y Soft.

En 2003 la compañía Vatech logro desarrollar rayos X panorámicos digitales por primera vez en Corea. Y en 2005 desarrollo los primeros equipos 3 en 1 del mundo, equipados con funciones panorámicas, CT y cephalostatos «Telepanoramicos 2D y 3D».

Centrándose en el desarrollo de tecnología, centrada en las personas, así que lanzaron la línea GREEN. La cual ofrece dosis más bajas de radiación, al reducir el tiempo de exposición para radiografías dentales. Convirtiéndose en la marca de radiología dental número 1 del mundo.

La compañía ha sido reconocida por su excelencia en el diseño y tecnología. Ademas de Vatech I+D y Vysion I+D center, establecieron el Centro de I+D Vatech Yiwu Central para desarrollar nuevos conceptos de investigación y desarrollo de productos, liderando la tendencia digital del mercado y la tecnología de rayos X dentales digitales.

Desarrolla tecnología que beneficia más a las personas, en vez de tecnología que vende mejor. Es por que para la empresa es importante proteger al paciente ofreciéndole equipos de radio diagnostico dental con reducción del tiempo de exposición.

Sus innovaciones en tecnología, medio ambiente y humanidad continúan avanzando.

Máxima calidad de imagen en radiología dental 2D (Panoramico y Cephalometria «Telepanoramico») digital. Y en radiología 3D (+2D), teniendo una amplia gama en este tipo de radiología dental, las cuales nos ofrecen distintos campos volumetricos. Los Multifov comprenden el 5×5, 5×8, 8×8, 12×9 y hasta 17×15. Con un tamaño de vocel minimo de 0.08 mm a 0.3 mm.

Mostrando todos los resultados 12